Inicio El proyecto Guía orientativa Índice global Metadata Promotores y patrocinadores Juegos didácticos
Buscar
Búsqueda avanzada
ÁREAS Y TEMAS
Canarias
GEOGRAFÍA FÍSICA
NATURALEZA
DEMOGRAFÍA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
LOS GUANCHES
HISTORIA
ARTE
MÚSICA
LITERATURA
EL HABLA EN CANARIAS
COSTUMBRE Y VIDA
PENSAMIENTO Y CIENCIA
GALERÍA DE PERSONAJES
ACTUALIDAD
Islas
ISLAS_
Glosario
Material Multimedia
Complementos
Ampliaciones
Léxicos
Datos Estadísticos
 
Lexico


Buscar por...
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z (Todo)


U
UNIVERSIDAD DE HARVARD:
La Universidad Harvard (Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos), es una de la instituciones de enseñanza superior más antiguas y prestigiosas de los Estados Unidos.
Durante su exixtencia se ha ido transformó radicalmente, convirtiéndose en un centro de investigación moderna, cuyo modelo ha influido en la educación de todos los Estados Unidos. Harvard , se ha convertido en sinónimo de las aspiraciones universales de la educación superior norteamericana.


UNIVERSIDAD DE PRINCETON:
La Universidad de Princeton, (Princeton, Nueva Jersey , Estados Unidos) es una de las ocho universidades de la Ivy League. Reconocida como una de las más prestigiosas universidades del mundo.
En ella impartieron clases los matemáticos John Nash y George Dantzig (este último inventor del Algoritmo simplex). El famoso físico Albert Einstein enseñaba e investigaba en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton, una institución cercana a la Universidad, aunque independiente.
Princeton es una de las universidades más ricas del mundo, calificada entre las mejores universidades de EE. UU. y del mundo con siete nominaciones consecutivas al primer puesto por la revista US News & World Report; este último año (2008) logró el puesto número uno por encima de las prestigiosas Harvard, Yale y Stanford.






OTRAS SECCIONES

Síguenos en:

Gevic en Youtube

LEER MÁS EN FACEBOOK

 Visitas: Número de Visitas a www.GEVIC.net
--- Gran Enciclopedia Virtual Islas Canarias ---